viernes, 17 de diciembre de 2010

Los Sabios de Antaño

Poco tradicionales, fuera de lo común... inesperados... así somos los miembros de este gremio. Somos los que cargamos más años, los que sumamos más recuerdos de épocas AD (Antes de Dofus).

En este espacio que formamos, impera la confianza, prima el compañerismo y el apoyo.

Somos tranquilos, nada apurados, respetuosos y tratamos de pasarla bien... solos o acompañados.

En este gremio no se requiere un nivel para entrar... sino que se requiere "encajar" dentro de nuestra filosofía. En general (y por eso mismo) se admiten sólo adultos con un niño por dentro... salvo algunas contadas excepciones en que se nos incorporaron niños con un adulto por dentro.

Como toda casa, nuestro gremio tiene pilares que lo sostienen y lo hacen crecer. Los pilares de nuestra casa son:


Protexion:
 "Todos quieren tener un amigo... pocos se toman la molestia de ser uno"
Hijo de Sabio, con la fuerza de la juventud dejó a su padre jubilarse del agotador liderazgo del gremio. Como lo indica su nombre, es un protector nato.  Este joven feca de fuerza es siempre es el último en cruzar los mapas cuidando que nadie quede rezagado. Siempre espera pacientemente la respuesta de "listos" antes de entrar a las batallas. Lo verás continuamente acompañando a Sabio en batallas y a la búsqueda de tesoros. 




Sabio-Resurrecto:
"Sabio no es aquel que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca"
Antiguo líder del gremio. Un anciano anutrof  que suele ser calladito... pero que como dice su nombre, acostumbra ser un guia completo del juego. Nuestro awelito es un hombre de oficios que acompaña, protege y ayuda a los miembros más jóvenes del grupo. Tiene una paciencia envidiable en ocasiones...

Sir- Hume:
"Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios."
Muy callado, muy discreto... este anutrof te va a ofrecer ayuda con sólo enterarse que la necesitas. Es forjador de ideas y propuestas e inestimable compañía.

Saczkowsky (alias Yuyito):
"Podrás acabar conmigo, pero nunca podrás acabar con mis ideales"
Este feca avanza día a día. Siempre dispuesto a acompañarte a levear, a mazmorras u otros sitios donde divertirse persiguiendo molinos de vientos y quimeras. Es un as del PVP y no se quita las alas ni para ir al... banco.


La dupla terrible Advathar y Gandalfillo (alias Rambo y el Chico Maravilla):
"Si se puede imaginar... se puede programar."
Este par de anutrofs siempre andan juntos. Son los mayores criadores de dragopavo del gremio. Adoran investigar y analizar estrategias. Los verás determinando cuantas harinas hace falta tener para subir en un solo día a un panadero de nivel 0 a 100. Los verás estudiando el árbol genealógico de los dragopavos para determinar cual es la mejor cruza. En fin... si quieres investigar algo que aún no figura en las wikis, ellos se entusiasmarán con la idea e ingeniarán una estrategia para averiguarlo.

Eac-II (alias Papi) y Sr-Shiru (alias Crío):
"Por alguna razón que nadie conoce la naturaleza castiga a los niños haciéndolos crecer."
Son los "niños" mimados del gremio...  pero no suelen comportarse como tales. Sram y Sacro respectivamente participan y colaboran. Piden sin exigir y ayudan sin reclamar. Más de una vez se nos olvida que no todos somos adultos estando ellos presentes. Contribuyen a mantener activo y concurrido el canal del gremio. Nos sacan carcajadas y nos sorprenden.

Semper-Infestus:
 "No me río de ti, me río contigo... solo que tú no colaboras."
Este sram se las trae... cualquiera diría que lleva carne en esos huesos. No dejas de divertirte con él... ni de asombrarte de su cruda honestidad o sarcasmo que corta como el filo de su guadaña. Con él corres un riesgo... que se te pase el turno de juego mientras intentas no caerte de la silla de la risa.

Ponzo: 
"Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder"
Este yopuka es un guerrero. Siempre dispuesto para la batalla y en pie de guerra contra las plagas que acechan al mundo de los doce. Solitario o acompañado lo encontrarás buscando batallas épicas donde fortalecer sus músculos. 






.